Gisela Valcárcel y Beto Ortiz pelean, punto a punto, el liderazgo del ránking de los sábados con sus programas "El artista del año" y "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

El duelo por el ráting de los sábados entre "El artista del año" y "El valor de la verdad" se pone cada vez más reñido. El espacio conducido por Gisela Valcárcel arrancó su temporada 2019 con buen derecho y, por segunda semana consecutiva, volvió a liderar el ránking de los programas sabatinos más vistos con 17.5 puntos en promedio, según datos de Ibope.

En esta oportunidad, la atención se volcó en la salida de dos participantes: Pancho Rodríguez y Poly Ávila. En "El artista del año" se está realizando un cástng en vivo ─entre Natalia Salas, Braulio Chapell y Miluska Esknazi─ para elegir su reemplazo.

El programa de Beto Ortiz le pisó los talones y registró 17.1 puntos de ráting en promedio, con lo que se posicionó como el segundo show más visto del sábado 4 de mayo. "El valor de la verdadinvitó, por segunda vez, a Pedro Moral quien respondió 21 preguntassobre Sheyla Rojas y su relación con otras artistas de la farándula.

LA LUCHA POR EL RÁTING

En su primera visita al programa de Beto Ortiz, Moral alcanzó un promedio de 26,8 puntos de ráting y se posicionó como el programa más visto del sábado 30 de marzo, según cifras de Ibope.

La reciente edición de "El valor de la verdad" marcó un alza respecto a la emisión de la semana pasada cuando se ubicó en el puesto 5 con 9.6 puntos en promedio. En dicha oportunidad, tuvo como invitada a Claudia Meza, la ex Miss Trujillo, quien denunció haber sido dopada en una fiesta con chicos 'reality'.

TOP 5 PROGRAMAS MÁS VISTOS 4/05/2019

"El artista del año" - 17.5 puntos.

"El valor de la verdad" - 17.1 puntos.

"El reventonazo de la Chola" - 14.1 puntos.

"Amores que matan" - 11.4 puntos.

"El wasap de JB" - 9.7 puntos.

¿Qué opinas?