Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Greg Michel revela que necesita otra operación para evitar que le amputen dos dedos

Greg Michel estuvo en estado de coma tras sufrir accidente en un gimnasio y pasó por varias operaciones para evitar que le amputen el brazo.
Greg Michel estuvo en estado de coma tras sufrir accidente en un gimnasio y pasó por varias operaciones para evitar que le amputen el brazo. | Fuente: Instagram | Greg Michel

El modelo Greg Michel tiene un 30% de posibilidad de no perder esos dos dedos y para ello necesita realizarse una costosa operación en Estados Unidos.

El modelo belga Greg Michel no supera el accidente que sufrió en Tarapoto donde casi pierde la vida. Tras realizarse intervenciones para recuperar la movilidad del brazo afectado, reveló que necesita otra operación en Estados Unidos.

Esta es importante ya que servirá para mejorar dos de sus dedos de la mano, pero necesita 40 mil dólares. Según sus declaraciones, es con urgencia, a pesar de que los médicos no le recomendaron que lo haga ya que hay arterias involucradas.

“Tenemos de un 20 a un 30% de éxito en esta operación de reconexión de los nervios”, dijo Greg Michel para ‘Magaly Tv: La firme’. “Hay una posibilidad de que me quede así, sin el índice ni el pulgar”, agregó.

La operación es un arma de doble filo ya que nada le asegura que saldrá al 100%. Además, los especialistas le reiteraron que sin esa operación no podrá mover esos dedos y, por ende, no volverá a levantar pesas como lo hacía. “Podría ser, por una obra de Dios, que recupere los dedos”, sostuvo.

Greg Michel junto a Sebastián Lizarzaburu, su mejor amigo, quien realizó colectas y lo ayudó a que pudieran atenderlo rápidamente tras su accidente en Tarapoto.

Greg Michel junto a Sebastián Lizarzaburu, su mejor amigo, quien realizó colectas y lo ayudó a que pudieran atenderlo rápidamente tras su accidente en Tarapoto.Fuente: Instagram | Greg Michel

Greg Michel se reencontró con sus amigos

El modelo belga y exchico reality Greg Michel fue dado de alta del Hospital Dos de Mayo a inicios de diciembre y fue a celebrar con sus amigos en su primer día fuera del centro de salud. Por medio de sus redes sociales, él compartió una foto con sus amigos en un restaurante.

“Primera comida fuera del hospital, los amo. Más fuertes que nunca mi hermano”, escribió uno de sus compañeros.

Tras el accidente que casi lo dejan sin vida, Greg Michel bajó de peso y aún tiene el brazo inmovilizado debido a las intervenciones que tuvo que pasar para evitar que le amputen la extremidad.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA