Nicola Porcella
Nicola Porcella es el nuevo integrante de "Guerreros 2020", versión mexicana de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

Nicola Porcella estuvo presente en el programa mexicano "Hoy" conducido por Andrea Legarreta. Sin embargo, el encuentro entre ambos no fue muy agradable ya que ella le mandó una fuerte indirecta.

Debido a las constantes quejas del modelo peruano en “Guerreros 2020” por algunos juegos, la también actriz dijo en broma: “Qué bueno que a este ‘chamaco’ (niño) le pusiste el cubrebocas para que ya no se esté quejando y peleando con los Leones”.

Las palabras de Andrea Legarreta trajeron de vuelta a la memoria el estilo desafiante que el chico 'reality' mostró a su paso por "Esto es guerra". En reiteradas ocasiones, él estuvo envuelto en polémicas en algunos juegos por no estar de acuerdo con los jueces o compañeros.

En una entrevista para Televisa, Nicola Porcella admitió ser un poco "reclamón", lo que espera c ambiar ya que de eso depende su permanencia en “Guerreros 2020”.

¿CÓMO LLEGÓ A MÉXICO?

Debido a la polémica por el viaje de Nicola Porcella a México, la productora de “Guerreros 2020”, Magda Rodríguez, se pronunció sobre la llegada del modelo al 'reality' producido por Televisa.

En una entrevista en el set, ella marcó distancia y señaló que la producción no se encarga de la movilidad de los participantes, solo del programa:

"No tengo la menor idea de cómo llegó [...] En qué transporte, qué vía y cómo se transportó, no tengo la menor idea. Todos los que participan en ‘Guerreros 2020’ llegan aquí y de aquí partimos”, mencionó desvinculándose del asunto.

SU FÍSICO

Por otro lado, la productora indicó que no estuvo contenta con el físico de Nicola Porcella al llegar al set de “Guerreros 2020” por lo que decidieron darle una dieta.“Desde que ha llegado, se ha portado muy bien. Prometió ponerse a dieta y sobre eso estamos trabajando”, sostuvo.

Para finalizar, Magda Rodríguez se refirió a su desempeño: “Le falta, yo creí que iba a ser un elemento mucho más fuerte y creo que él tiene que trabajar arduamente para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba”.