Macky González, participante de "Guerreros 2020", acusó a Nicola Porcella de haberla empujado, sin embargo, las cámaras confirmaron que en ningún momento la tocó.
En la última edición de “Guerreros 2020”, se formó una gran discusión luego de que Macky González acusara a Nicola Porcella de haberla agredido mientras se estaban enfrentando los equipos.
Debido a que fue la propia chica reality quien acusó a viva voz al peruano de haberla empujado, los conductores del programa, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, no dejaron pasar este momento y exigieron que le pida disculpas.
Porcella negó varias veces haberla tocado, por ese motivo, la producción de “Guerreros 2020” repasó los vídeos una y otra vez, por lo que llegaron a la conclusión de que Macky González mintió.
Rincón ofreció disculpas públicas al actor peruano por haberle acusado injustamente: “Te ofrezco sinceramente una disculpa porque tendríamos que haberlo revisado (...) No es justo para ti, has venido a este país a buscar una oportunidad a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo”, dijo la presentadora.
A ello, Barcelata también pidió perdón a Nicola Porcella por haber dudado de su palabra: “Vi el video, los tuve juntos y no voy a decir mucho: yo nunca vi contacto, en ninguna de las tomas, en ninguna de las secuencias”.
Asimismo, la producción de “Guerreros 2020” lamentó que se le haya salido de las manos la acusación y aseguraron que Macky González fue quien exageró la situación ya que, en ningún momento, el chico reality se acerca a ella, así que es imposible que la haya tocado.
AFECTADO POR LA SITUACIÓN
Después de este problema, Nicola Porcella se mostró afectado y evitó declarar para el programa: “Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir”.
Entre lágrimas, el protagonista de “Te volveré a encontrar” pidió regresar al Perú ya que aseguró que nadie tenía que acusarle sin pruebas y peor, “por algo que no he hecho”.
Comparte esta noticia