Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Nicola Porcella: Producción de "Guerreros 2020" le pidió disculpas tras acusarlo de empujar a una de sus compañeras

Piden disculpas públicas a Nicola Porcella tras acusarlo de agredir a integrante de “Guerreros 2020
Piden disculpas públicas a Nicola Porcella tras acusarlo de agredir a integrante de “Guerreros 2020". | Fuente: Captura de pantalla | Instagram "Guerreros 2020"

Macky González, participante de "Guerreros 2020", acusó a Nicola Porcella de haberla empujado, sin embargo, las cámaras confirmaron que en ningún momento la tocó. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la última edición de “Guerreros 2020”, se formó una gran discusión luego de que Macky González acusara a Nicola Porcella de haberla agredido mientras se estaban enfrentando los equipos.

Debido a que fue la propia chica reality quien acusó a viva voz al peruano de haberla empujado, los conductores del programa, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, no dejaron pasar este momento y exigieron que le pida disculpas.

Porcella negó varias veces haberla tocado, por ese motivo, la producción de “Guerreros 2020” repasó los vídeos una y otra vez, por lo que llegaron a la conclusión de que Macky González mintió.

Rincón ofreció disculpas públicas al actor peruano por haberle acusado injustamente: “Te ofrezco sinceramente una disculpa porque tendríamos que haberlo revisado (...) No es justo para ti, has venido a este país a buscar una oportunidad a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo”, dijo la presentadora.

A ello, Barcelata también pidió perdón a Nicola Porcella por haber dudado de su palabra: “Vi el video, los tuve juntos y no voy a decir mucho: yo nunca vi contacto, en ninguna de las tomas, en ninguna de las secuencias”.

Asimismo, la producción de “Guerreros 2020” lamentó que se le haya salido de las manos la acusación y aseguraron que Macky González fue quien exageró la situación ya que, en ningún momento, el chico reality se acerca a ella, así que es imposible que la haya tocado.

AFECTADO POR LA SITUACIÓN

Después de este problema, Nicola Porcella se mostró afectado y evitó declarar para el programa: “Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir”.

Entre lágrimas, el protagonista de “Te volveré a encontrar” pidió regresar al Perú ya que aseguró que nadie tenía que acusarle sin pruebas y peor, “por algo que no he hecho”.   

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA