Spheffany Loza confesó que a pesar del distanciamiento que tiene con su hermana, Melissa Loza, le desea lo mejor a ella y a la nueva integrante de la familia.
La modelo Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez y llamó a su bebé Erika. La niña, que es fruto de su relación con el chef Juan Diego Álvarez, llegó al mundo el 29 de enero de este año.
Muchos personajes del espectáculo le mandaron mensajes de felicitación por esta nueva etapa y su hermana, Tepha Loza, no dudó en unirse a ellos.
La participante de “Esto es Guerra” aseguró que, a pesar de no tener una relación directa con Melissa Loza, le desea lo mejor a ella y a la nueva integrante de su familia:
“No he tenido la oportunidad de conversar con ella (Melissa Loza), pero sé que nació sana. Estoy muy feliz por ellas, les deseo lo mejor como siempre lo he dicho, y muchas bendiciones para su nueva familia. Sé que esa bebita va a estar llena de amor, lo mejor para ellas siempre”.
Melissa Loza volvió a ser madre después de 18 años, su primera hija es Flavia quien siempre está presente en las redes sociales de la modelo.
Asimismo, en una entrevista confesó que ella, al conocer de su embarazo, se mostró un poco celosa, sin embargo, luego le aseguró que sería "la mejor hermana del mundo".
Hasta el momento, Melissa Loza no ha compartido ni una imagen de su segunda hija ya que aseguró en varias ocasiones, que prefiere mantenerla alejada de los medios y las redes sociales.
PLANES DE BODA
Luego de confirmar su segundo embarazo, Melissa Loza reveló que tiene planificado casarse "en un futuro" con su pareja Juan Diego Álvarez.
"Tenemos un anillo que es símbolo de nuestro amor, sí, eso sí es verdad, pero eso (matrimonio) ahorita, por el momento no se va a poder, porque vamos a esperarte con muchas ansias", dijo en "En boca de todos".
Comparte esta noticia