Melissa Loza se encuentra en la dulce espera de un nuevo bebé y compartió una fotografía mostrando su embarazo. | Fuente: Instagram

Tras 17 años, Melissa Loza será madre por segunda vez, fruto de su relación con su pareja Juan Diego Álvarez. Así lo confirmó en octubre del año pasado, cuando publicó en sus redes sociales: “¡Estoy súper feliz y emocionada! Por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia”.

A menos de un mes de dar a luz, la modelo no dudó en mostrar su entusiasmo a través de su cuenta de Instagram sobre la gran expectativa con que espera dar la bienvenida a la nueva integrante de su familia.

Flavia y tú son el amor de mi vida… Aún no te conocemos, pero falta poco y estarás con nosotros. Papi, mami y tu hermana te esperamos con mucho amor”, escribió Loza en la leyenda que acompaña una tierna fotografía que muestra su avanzado embarazo.

PLANES DE BODA

Luego de confirmar su segundo embarazo, Melissa Loza confirmó que tiene planificado casarse "en un futuro" con su pareja Juan Diego Álvarez.

"Tenemos un anillo que es símbolo de nuestro amor, sí, eso sí es verdadpero eso (matrimonio) ahorita, por el momento no se va a poder, porque vamos a esperarte con muchas ansias", dijo en "En boca de todos".

Sobre su embarazo, la exchica reality afirmó que su hija Flavia al inicio se mostró celosa, pero luego le aseguró que sería "la mejor hermana del mundo", dijo Melissa Loza.

REENCUENTRO “HABACILAR”

El primer baby shower de Melissa Loza trajo varias sorpresas. La primera fue el reencuentro que vivió junto a sus excompañeras del programa “Habacilar”, quienes llegaron a “En boca de todos” para felicitarla por su dulce espera.

Al set del programa asistieron Thalía EstabridisFiorella Florez y Tracy Freundt, quienes compartieron un conmovedor encuentro con su excompañera y también le dieron regalos para su bebé.

“De verdad que estoy emocionada. El reencuentro ‘Habacilar’, de verdad, sé que no nos vemos muy seguido, pero qué lindo que estén presentes”, dijo ante las cámaras la exconcursante de "Esto es guerra".

¿Qué opinas?