Hernán Vidaurre y Xoana González
Hernán Vidaurre y Xoana González tuvieron una divertida charla en Radio La Mega. | Fuente: Radio La Mega

De lunes a viernes, el conductor Hernán Vidaurre recibe a diversas celebridades del mundo del entretenimiento en su programa "Cumbia con humor", que se emite a través de la 96.7 en Lima, por Radio La Mega del Grupo RPP.

Este 21 de abril, le tocó el turno a la modelo Xoana González, con quien el cómico nacional tuvo un cruce divertido de palabras en el que logró sonsacarle de qué equipo de fútbol es hincha. "Boca Junior, va más del pueblo", señaló la argentina.

Asimismo, Hernán Vidaurre le preguntó a cuál futbolista prefería: si Lionel Messi o Diego Maradona. La exconejita Playboy respondió que al fallecido jugador argentino, aunque precisó: "No era muy buen ejemplo en mi época".

Sin embargo, para González la pelota no se mancha. "Hay páginas que hay que arrancar de verdad", apuntó entre risas.

Como se recuerda, Hernán Vidaurre conduce este programa junto a la presentadora Patsy Bendayán desde septiembre del año pasado.

"Cumbia con humor"

La radio La Mega regresó el pasado 1 de setiembre, a través de la 96.7 en Lima, con una renovada programación, que lleva cumbia y diversión a todos los rincones del país, gracias al Grupo RPP.

Con los mejores hits y clásicos de la cumbia, Radio La Mega busca alegrar el día de los peruanos con más música y menos interrupciones.

Entre su programación, destaca "Cumbia con humor", conducido por Hernán Vidaurre, quien junto a Patsy Bendayán se proponen animar todos los días con las mejores secuencias, imitaciones y contenidos que llenen de risas las mañanas.

"Cumbia con humor" se emite de lunes a viernes, desde las 9 a.m. hasta las 12 p.m.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.