Tula Rodríguez y Andrés Wiese
Tula Rodríguez llenó de elogios a Andrés Wiese, quien está nominado al rostro más bello del mundo. | Fuente: Composición

Tras enterarse de que Andrés Wiese fue nominado al “Rostro más bello del mundo 2020”, concurso organizado por TC Candler & The Independent Critics, Tula Rodríguez no solo se mostró de acuerdo con este anuncio, sino que llenó de elogios al actor.

Durante una emisión de “En boca de todos”, la conductora sacó cara por el reconocimiento que Wiese viene recibiendo por su apariencia física y se aventuró a decir que le gustaría trabajar con él, aunque deba contentarse con tener de compañero a ‘Carloncho’.

“Estamos felices, porque es peruano”, dijo Rodríguez. “Este chico es hermoso. Tiene todo. Tiene su cejitas bonitas, sus ojitos, su naricita, su boquita, su abdomen, sus piernas. Al César lo que es del César. 36 añitos. Mirada perfecta, barbita perfecta, sonrisa perfecta y dientes brillantes. Si yo trabajara con él, sería inmensamente feliz. Pero debo trabajar con Carloncho”, añadió.

Además, la presentadora de televisión destacó que Wiese logró superar al futbolista Cristiano Ronaldo en las votaciones virtuales del concurso de belleza internacional. Así, se animó a minimizar al jugador de la Juventus.

Es tan churro [Andrés Wiese] que se tumbó a Cristiano Ronaldo, quien no es un chancay de a 0 o de a 10, sino un chancay regalado al lado de nuestro Andrés Wiese”, aseveró la exvedette.

¿CÓMO VOTAR POR TU ROSTRO FAVORITO?

Si deseas votar por Andrés Wiese o por alguna celebridad, solo debes ingresar a la cuenta oficial del ranking en Instagram de TC Candler, quienes son los organizadores de "The 100 Most Beautiful Faces".

Cuando hayas ingresado al perfil, dale ‘me gusta’ o comenta la foto del artista que deseas votar. Cabe resaltar que todas estas interacciones cuentan y quien tenga más movimiento en las redes sociales, saldrá ganador.

El artista peruano compite con artistas de la talla de Mario CasasChris Hemsworth, William Levy, Chris Evans, Dacre Montgomery, David Beckham y Jason Momoa. Después de sorprenderse por su nominación, el modelo compartió la imagen en su cuenta de Instagram y se mostró orgulloso de la consideración.