María Pía Copello y Nicky Jam se encuentran en Miami. | Fuente: Instagram

María Pía Copello estuvo de viaje por Miami junto a su familia y tuvo un encuentro espontáneo con el cantante de reggaetón Nicky Jam. Este artista es uno de los máximos exponentes del género y la exconductora no dudó en compartir ese momento en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, subió la foto con el intérprete y en pocos minutos se volvió tendencia. La imagen cuenta con más de 75 mil “me gusta” y calificó al artista como “una persona amable”:

“Esta semana la empiezo feliz. Buscando vestido para un evento muy especial me encontré con Nicky Jam ¡Super amable y sonriente! Soy taaaan fan que casi me desmayo después de la foto jajajaja”.

María Pía Copello no ocultó su felicidad y muchos de sus seguidores comentaron la suerte que tuvo de encontrarse con Nicky Jam. En su descripción dejó con la intriga sobre un posible evento que se realizaría en Miami y que estaría en compañía del intérprete de “Travesuras”.

María Pía Copello niega regresar a “Esto Es Guerra”

Después de los rumores del supuesto ingreso de Rodrigo González y María Pía Copello a “Esto Es Guerra” como conductores del espacio “Divas”, ambos se pronunciaron a través de sus redes sociales negando lo dicho por distintos medios.

El popular “Peluchín” mostró en sus historias de Instagram una conversación con su compañera donde descartaban su presencia en América Televisión.

María Pía Copello le manda una captura de pantalla del diario La República donde los confirman como nuevos jales para el canal 4 y le dice: “Jajajaja y esto?”.

Cabe resaltar que varios medios dieron a conocer a los conductores como parte de “Esto Es Guerra” y que supuestamente María Pía Copello se habría encargado de ‘convencer’ a su compañero de regresar a la televisión.

¿Qué opinas?