Tras su paso en 'reality' shows, Ximena Hoyos continuó entrenándose y, hace seis meses, decidió iniciar un estricto régimen con un objetivo en mente. El pasado fin de semana, consiguió su meta al ganar en el Campeonato Nacional de Físicoculturismo 2019.

La artista, de 23 años, dio a conocer su triunfo a través de un mensaje en Instagram. "¡No saben lo feliz que estoy de haber llegado hasta aquí!", escribió junto a unas fotos donde muestra su medalla y diploma.

Ximena Hoyos compitió en la categoría fitness. Ella dio cuenta de lo duro que fue su entrenamiento para el cual contó con el apoyo del entrenador personal Carlos Quesada. 

"Este deporte no es nada nada fácil", reiteró la artista. "Respeto mucho a todos los atletas que se dedican a esto. De verdad, mis respetos", agregó en Instagram.

Tras ganar la competencia de físicoculturismo, Ximena Hoyos manifestó que estaba feliz con su nueva figura y comentó que fueron varias personas a verla. "Fueron a verme personas que amo demasiado y estuvieron haciendo barra como si fuera el mundial", comentó.

La joven participó, en el 2018, en la telenovela "Torbellino, 20 años después". En su juventud, también fue parte de "América Kids".

¿Qué opinas?