Ariana Grande se hizo un tatuaje en japonés, pero se equivocó en su significado

Es posible que Ariana lo piense dos veces la próxima vez que se haga un tatuaje. Ella decidió tatuarse el nombre de su nuevo tema "7 Rings" en japonés; pero no se dio cuenta de que había un error...

Es posible que Ariana Grande lo piense ahora dos veces la próxima vez que se haga un tatuaje. La cantante decidió celebrar el lanzamiento de su tema "7 Rings" con un tatuaje del nombre del tema en japonés. Pero no se dio cuenta de que había un error...

En la foto que publicó en Instagram, sus fans hicieron notar que los caracteres kanji que se tatuó significan por separado "7" y "anillo" (como el título de su canción), pero combinados se refieren al shichirin, una parrilla japonesa.

Si bien Ariana Grande eliminó la foto en Instagram, se viralizaron algunos memes al respecto. La cantante trató de explicar la situación en Twitter, aunque finalmente también borró el comentario. 

La intérprete de "Thank U, Next" dijo que no se llegó a realizar el tatuaje con todos los kanjis (para que tenga el significado correcto) porque le dolió mucho. "No hubiera durado un símbolo más", dijo sobre el tatuaje que se hizo en la palma de su mano. Ella explicó que probablemente la imagen no dure mucho (porque la tinta se desgasta rápidamente en esa zona); así que si lo extraña demasiado volvería a tatuárselo. 

NUEVO DISCO

Ariana Grande anunció, en su cuenta de Instagram, que su nuevo disco "Thank U, Next" se lanzará el próximo 8 de febrero.

Su nuevo trabajo, del que ya se han publicado algunos videoclips, contará con 12 canciones entre las cuales figuran los sencillos ya conocidos "Imagine", "7 Rings" y "Thank U, Next".

Entre los nuevos temas también destacan nombres como "Needy", "Bloodline" y "Fake Smile", como se ve en su publicación de Instagram donde nombra todas las canciones.

Se trata del primer disco de Ariana Grande, nacida en 1993 en Boca Ratón (Florida, EE.UU.), desde "Sweetener" que vio la luz en agosto pasado. 

¿Qué opinas?