Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Ivana Yturbe debutará como actriz en la película peruana "Mundo gordo"

Ivana Yturbe y su papel en la película peruana
Ivana Yturbe y su papel en la película peruana "Mundo Gordo". | Fuente: Instagram

La “princesa inca” se mostró contenta de participar en una película producida por Adolfo Aguilar y confesó que, a pesar de que las grabaciones duren muchas horas, su sacrificio tendrá recompensa. 

Ivana Yturbe confesó que participará en la película peruana “Mundo gordo” que es producida por Bing Bang Film, productora de Adolfo Aguilar. La integrante de “Esto es guerra” aseguró que es un paso importante en su carrera y a través de sus redes sociales grabó un poco de lo que fue la lectura del guion.

Para las cámaras de América Espectáculos, la “princesa inca” se mostró entusiasmada de este nuevo reto porque es la primera vez que saldrá en pantalla grande:

“Feliz, emocionada de que me hayan tomado en cuenta para un proyecto así. Como les he dicho, yo quiero tener mucha más experiencia para arriesgarme a algo más grande. Estoy contenta por la oportunidad de trabajar con personas talentosas, fue muy divertido”.

Además, Ivana Yturbe compartirá escena con ‘Choca’ Mandros, conductor de “Estás en todas” quien también confesó que es su primer papel en el cine. La expareja de Mario Irrivarren aseguró que dará todo de sí para hacerlo bien:

“Es tedioso lo de las grabaciones, porque yo tengo sesiones de fotos a cada rato, pero yo súper contenta. Todo sacrificio tiene su recompensa”.

En otro momento de la entrevista, Ivana Yturbe espera que, en algún momento de su carrera como actriz, le den un papel protagónico de villana como “Rubí” o “Teresa”.

La modelo no quiso dar más detalles de la película peruana “Mundo gordo”, ya que tiene que mantener en intriga sobre el día de estreno, Avant premier y más.

Yturbe confesó también que se siente feliz, porque se está cumpliendo su sueño; además, confesó que, a pesar de que las grabaciones duren muchas horas, los resultados serán impresionantes.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA