Jazmín Pinedo cumplió 30 años.
Jazmín Pinedo cumplió 30 años. | Fuente: Instagram

El miércoles 19 de agosto, la conductora de "Esto es Guerra", Jazmín Pinedo, estuvo de cumpleaños y celebró en su hogar, en compañía de su pequeña hija. 

"De hecho no me gusta celebrar mucho mi cumpleaños, pero agradezco a Dios porque tengo salud y estoy junto a mi gordita (hija)", comentó para diario Trome. 

Jazmín Pinedo comentó que está satisfecha de lo que ha logrado hasta el momento y que está feliz de haber vivido tantas buenas experiencias.

 

"Es un golazo haber podido llegar a los 30 con la madurez que cargo, con las experiencias vividas, con los sueños hechos, haber alcanzado la independencia desde chiquita y estar en ‘Esto es guerra’, que es un trabajo que disfruto. Me siento feliz por todo lo que he logrado hasta el momento", sostuvo.

En ese sentido, la presentadora del reality de competencia señaló que se siente una mujer empoderada. "Cuando entré a ‘Esto es guerra’ y me hice un poco más conocida, mucha gente no entendía mi posición y temperamento", recordó.

"Era como ‘qué rara es esta chica, parece hombre, qué tal carácter’, pero no era rara, sino lo normal. Debería ser una moda y algo que te identifique (ser empoderada)", añadió.

Sobre su situación sentimental, Pinedo dejó en claro que está contenta. "Así (soltera) estoy bien. No sé si seré soltera codiciada porque he ahuyentado a varios", confesó.

"Considero que el amor no solo se obtiene de una pareja, sino de la familia, del cariño de los amigos, de los hijos, padres, y amor tengo como ‘cancha’", recalcó.