Jazmín Pinedo cuenta que casi se choca con su auto.
Jazmín Pinedo cuenta que casi se choca con su auto. | Fuente: Instagram

La conductora de "Esto es Guerra", Jazmín Pinedo, reveló en sus stories de Instagram que se llevó un gran susto, cuando salió del canal de televisión debido a que fue perseguida por un vehículo.

De acuerdo a sus declaraciones, Pinedo se dirigía a su casa durante el toque de queda y no había gente en las calles, por lo que pensó que el carro que la seguía pretendía hacerle daño y se comunicó con la Policía.

“Salía del canal en pleno toque de queda, no hay gente en la calle, no hay muchos autos, precisamente por el toque de queda y un carro empezó a perseguirme, un carro con lunas polarizadas, yo me asusté muchísimo", contó.

"Mientras llamaba al policía, mientras aceleraba el carro, casi me choco, fue horrible, tengo los nervios de punta, acabo de llegar a mi casa”, agregó la presentadora de televisión. 

Finalmente, la Policía intervino al vehículo y se trataba de un medio de comunicación, por lo que la popular 'Chinita' pidió a los reporteros ser más responsables y que tengan más cuidado al hacer su trabajo.

El policía al que le informé esta situación ya me dijo que se trataba de un medio de prensa. Chicos, yo respeto mucho su trabajo, sobre todo en esta situación tan delicada que vive el país, pero creo que es innecesario ponerme en riesgo de esa manera, casi me choco, me dejaron súper nerviosa y ¿para seguirme a mi casa?”, expresó. 

Me asusté mucho primero porque pensé que me querían hacer algo y luego porque casi me choco, el policía ya me dijo quiénes fueron, no lo diré porque es innecesario”, concluyó Jazmín Pinedo.