Jazmín Pinedo
La conductora de televisión expresó que ya no procura tener todo bajo control. | Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo contó un poco de su experiencia al convertirse en madre, ya que, desde que tuvo a la pequeña Khaleesi, su vida cambió. Según cuenta la presentadora de “Esto es guerra”, era muy organizada con todo, sin embargo, ahora procura llevar todo lo que se venga con más calma.

En su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality compartió un mensaje con sus seguidores al dar la bienvenida a un nuevo mes. Su reflexión iba enfocada a su rol como mamá. Como se recuerda, Pinedo comparte la crianza de su hija con Gino Assereto, de quien se separó a inicios de este año.

“¡Les cuento que desde que me convertí́ en mamá, tengo un tiempo y orden para casi todo!  Siempre fui organizada y desde la gorda un poco más que eso” inició en su publicación que relataba sobre sus inicios como madre de Khaleesi..

DEJAR SU VIDA FLUIR

Sin embargo, Jazmín Pinedo considera que, por el momento, ha soltado esa idea de tener todo bajo control. “Hace un tiempo estoy tratando de no pegarme tanto al plan y estoy dejando que todo fluya en términos generales. Les cuento esto porque los leo y lo que está pasando no ayuda mucho a la gente que por ahí ve las cosas como yo y vamos a 1000X hora”, agregó.

Para la exconductora de “Mujeres el mando”, esta es una manera de volver a acomodarse con su entorno y permitir que cada día sea una sorpresa. Recientemente, celebró su cumpleaños número 30 en momentos muy complicados por la pandemia de la COVID-19, pero se mostró agradecida por todo lo que ha logrado en su carrera en la televisión.

Siempre podemos adaptarnos y reacomodarnos. No lo olvides siempre hay algo nuevo que aprender incluso de nosotros. ¡Ahora estoy enfocada en vivir uno a uno los días y que la vida me sorprenda!”, concluyó en su mensaje en Instagram.