Jefferson Farfán habla sobre la posibilidad de realizar la segunda parte de "El 10 de la calle". | Fuente: Instagram

Tras el estreno de “El 10 de la calle”, el futbolista Jefferson Farfán no descarta la posibilidad de hacer una segunda parte. En una entrevista para el programa “Domingo al Día”, el jugador espera que sí pueda realizarse:

“Ahora si sale la segunda parte y Dios quiere que todo salga bien, ahí podré contar más cosas. Yo no digo que habrá segunda parte, pero si así hubiera, ahí sería diferente”.

Cabe mencionar que la película de Jefferson Farfán sorprendió al convertirse en la más taquillera del jueves 30 de enero, fecha de estreno, puesLa Foquita: el 10 de la calle” obtuvo 48,972 de espectadores en su primer día.

En la alfombra roja por la avant premiere de la película de Jefferson Farfán, causó revuelo la presencia de la salsera Yahaira Plasencia. Ella llegó acompañada por la hija mayor del futbolista y su madre Rosario Guadalupe. 

Al escuchar las declaraciones del futbolista, sus fanáticos aseguran que si es que se llega a dar una segunda parte del film, tendría que salir la cantante y su expareja, Melissa Klug, ya que amabas forman parte de su vida.

“El 10 DE LA CALLE”

"La Foquita: El 10 de la calle" cuenta la inspiradora historia del jugador del Lokomotiv: un niño de barrio humilde que, a pesar de las adversidades, nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus lesiones y frustraciones son algunos de los puntos clave de la película peruana.

La cinta, dirigida por Martín Casapía, cuenta en su elenco con actores como Jean Franco Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla y Ramón García. El filme ya se encuentra en todos los cines a nivel nacional.

¿Qué opinas?