La película "La Foquita: El 10 de la calle" se convirtió en un éxito de taquilla en su primer día de estreno. | Fuente: New Century Films

¡Todo un éxito! "La Foquita: El 10 de la calle", película inspirada en la vida de Jefferson Farfán, se coronó en lo alto de la taquilla en su primer día de exhibición superando a otros estrenos de la semana como "Bad Boys 3", protagonizada por Will Smith.

¿Cuántas personas asistieron en su día de estreno? La cinta obtuvo 48,972 de espectadores sorprendiendo al mismo futbolista. "Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida", manifestó el número 10 de la selección.

"Yo desde chico veía las películas y series de Smith. Para mí es un logro inexplicable haber superado a su película", añadió Jefferson Farfán, en comunicación con la productora Lfante Films.

"La Foquita: El 10 de la calle" cuenta la inspiradora historia del jugador del Lokomotiv: un niño de barrio humilde que, a pesar de las adversidades, nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus lesiones y frustraciones son algunos de los puntos clave de la película peruana.

La cinta, dirigida por Martín Casapía, cuenta en su elenco con actores como Jean Franco Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla y Ramón García. El filme ya se encuentra en todos los cines a nivel nacional.

Jefferson Farfán junto a los actores que lo interpretan en "La Foquita: El 10 de la calle". | Fuente: Lfante Films

YAHAIRA EN LA ALFOMBRA ROJA

En la alfombra roja por la avant premiere de la película de Jefferson Farfán, causó revuelo la presencia de la salsera Yahaira Plasencia. Ella llegó acompañada por la hija mayor del futbolista y su madre Rosario Guadalupe. 

"Estamos aquí reunidos para apoyar a Jefferson en esa etapa y este día tan importante para él y qué mejor que con su madre, con su hija", sostuvo la cantante.

"Creo que estamos aquí las personas que lo amamos: su hija, su mamá, y yo, y eso es importante", agregó Yahaira Plasencia aunque descartó que tengan un romance y solo afirmó que existe una “amistad muy bonita” con el jugador del Lokomotiv. Ella invitó al público a ver “La Foquita: el 10 de la calle”.

¿Qué opinas?