Melissa Klug anuncia que interpondrá contrademanda a la madre de Jefferson Farfán

La modelo Melissa Klug aseguró que iniciará un proceso legal contra la abuela de sus hijos, luego que esta le interpuso una demanda para poder ver a sus nietos.

Melissa Klug manifestó su molestia con la madre de Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

Melissa Klug manifestó su molestia con la madre de Jefferson Farfán, luego de hacerse público que esta última interpuso una demanda para poder ver a sus dos nietos, menores de edad. 

“Por mis hijos con todo y contra todos, no me interesa quién esté delante”, dijo Klug, luego de que el juez aceptó la demanda de la madre de su expareja en la que pide un régimen de visitas a sus nietos. 

Según el diario El Popular, Melissa Klug anunció que será ella quien demande a Rosario Guadalupe, quien es conocida como ‘Doña Charo’. “Yo tengo cámaras y ahí se registran las 24 horas lo que pasa afuera y dentro de mi casa. Es una evidencia de quién entra y sale y no está ahí la señora”, señaló Klug

 

“Lo que pasa es que no tiene argumento para todo lo que dice. Todo lo que ha afirmado sobre mí tendrá que probarlo, quien la va a demandar soy yo”, sostuvo la también empresaria. 

Asimismo, consideró que el tema legal debió quedar bajo privacidad y que, incluso, el caso se hubiera podido resolver con una llamada telefónica entre ambas y no por medio de un engorroso proceso.

“Lamentablemente esto se hizo público contra mi voluntad, de nuevo ellos exponen a mis hijos. Esto debió manejarse en extrema intimidad por las exigencias de la parte demandante”, aseguró Melissa Klug.

 

LA DEMANDA

El magistrado del 20 Juzgado de Familia, Gastón Alejandro Adrianzén García, admitió la demanda de Rosario Guadalupe y dispuso se realice varias diligencias a fin de determinar si debe otorgarse un régimen de visitar para ver a sus menores nietos.

La demanda de la madre de Jefferson Farfán sostiene que se le otorgue un permiso para poder pasear algunas horas con los niños porque los ama y extraña, pues -de acuerdo a El Popular- no los ve desde mayo del 2019. 

¿Qué opinas?