Jessica Newton y Magaly Medina
Jessica Newton se refirió a Magaly Medina tras meses de su distanciamiento amical. | Fuente: Composición (Instagram)

Meses después de su distanciamiento como amigas, la organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, aseguró este viernes 20 que no guarda rencores hacia la conductora Magaly Medina, pues prefiere rescatar los momentos más agradables de su amistad.

"Yo me quedo con todo lo bonito que vivimos, y siempre voy a pensar igual, es más, le tengo un gran cariño, la quiero y sé que ella también siente lo mismo por mí", dijo la exreina de belleza en entrevista con el diario Trome.

La amistad entre Jessica Newton y Magaly Medina se vio mellada luego de que la popular 'Urraca' se enfrentara de manera mediática a su hija Cassandra Sánchez de la Madrid y su yerno Deyvis Orosco, a quienes expuso en más de una nota de su programa de espectáculos.

Sin embargo, en su momento, la organizadora del Miss Perú señaló que se alejó de la presentadora de "Magaly TV: La Firme" debido a "algo que sucedió entre Magaly yo fuera de la pantalla". "A veces no encuentra el límite entre lo que está bien y está mal, entre ser amigo y periodista", dijo entonces.

Jessica Newton: "Agradecida con la familia que tengo"

Actualmente, Jessica Newton manifestó sentirse en un gran momento de su vida. "Todo va bien, el Miss Perú, mis temas familiares y saber que mi nieto ya empezó a comer, me tiene más feliz, tanto que 'Fer' [su esposo] me dice 'estás en tu burbuja' y es literal", afirmó. "Estoy muy, pero muy contenta y agradecida con la familia que tengo", añadió.

Asimismo, Newton aprovechó para referirse a su nieto Milan, fruto de la relación entre su hija Cassandra Sánchez y el cantante Deyvis Orosco. "Cumplió seis meses recién, los chicos le celebraron un mes y sí, es una dulzura, todo el mundo comenta lo dulce que se le ve, su sonrisa", manifestó.

El bebé de la pareja nació en noviembre pasado. "Bienvenido hijo. Milán Orosco Sanchez De Lamadrid. Gracias Dios, gracias papá. Desde hoy caminaremos juntos", escribió en aquel entonces el cumbiambero en sus redes sociales.

Como se recuerda, Magaly Medina iba a ser madrina del nieto de Jessica Newton; sin embargo, tres meses después, rechazó la invitación. "Le vendría bien una madrina más amable, que cuide sus palabras, que no se dedique a la crítica del espectáculo", dijo en febrero pasado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.