Jesús Alzamora dedica un emotivo mensaje a Daniel Peredo en el “Día del hincha peruano”

Tras cumplirse dos años de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, el exconductor de “Yo Soy” le envió un mensaje al recordado periodista deportivo.

Jesús Alzamora recordó la figura del periodista deportivo Daniel Peredo durante el aniversario de la clasificación del Perú al Mundial de Rusia 2018. | Fuente: Instagram

El presentador de televisión Jesús Alzamora no fue ajeno al aniversario de la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018. En el marco del “Día del hincha peruano”, el exconductor de “Yo Soy” le dedicó un emotivo mensaje al fallecido periodista Daniel Peredo, considerado por muchos hinchas como uno de los mejores narradores deportivos del Perú.

En la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, Alzamora compartió una fotografía en la que luce acompañado de Daniel Peredo y se mostró agradecido con el periodista. “Día del hincha. Solo se me viene a la cabeza tu voz, tu apoyo a la selección y tu fe ciega en nuestro equipo nacional. Gracias, Dani, por hacernos creer a todos que se podía y, sobre todo, por tu amistad”, dice el texto que acompaña a la imagen.

EL LEGADO DE PEREDO

Como se recuerda, el 19 de febrero de 2018 falleció Daniel Peredo, dejando una herencia invaluable en el campo del periodismo deportivo. Así lo reconoció también Jesús Alzamora en su última publicación, en la que señala: “Has dejado un legado enorme y todos los lunes tus amigos te rendimos homenaje pateando la pelota en tu pichanga”.

Asimismo, el expresentador de "Los Reyes del Playback" resaltó los momentos que compartió junto al recordado narrador de partidos de fútbol. “Qué lujo haber podido compartir viajes, cenas, pichangas, entrevistas y muchas cosas más contigo, maestro. Un abrazo gigante al cielo, crack. ¡Feliz día del hincha incondicional!”, escribió en su mensaje.

Vale recalcar que un 15 de noviembre de 2017, la selección peruana rubricó su firma en la historia del fútbol nacional al clasificar al Mundial de Rusia 2018. Luego de un enfrentamiento a la selección de Nueva Zelanda, la blanquirroja ganó 2 a 0 y se metió entre los clasificados a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

¿Qué opinas?