"¡Nos casamos! ¡Qué empieeeeceeee la juergaaaa!", con esta frase Jesús Alzamora compartió una foto, en Instagram, de su matrimonio por la iglesia con María Paz Gonzales-Vigil. 

El pasado mes de octubre, Jesús y María Paz pasaron a la fila de los casados. Tras varios años de convivencia, la pareja celebró su matrimonio civil acompañada de sus familiares y amigos cercanos.

Tras la boda, los ya esposos ante la ley revelaron que a fin de año iban a realizar su boda religiosa en la iglesia que siempre soñaron: la capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Fatima. 

PRE BODA

Ambos empezaron a vivir la previa de su boda de ensueño en sus cuentas deI Instagram. "Así te conocí, entrevistándote en un programa de televisión. Siete años después te espero en el altar bebé. Hoy soy todo romance desde tempranito por mi madre. Listo para el llanto", escribió Jesús Alzamora en la mencionada red social.

La novia María Paz también compartió una fotografía en redes sociales donde se le ve muy feliz por su boda. "Empezó el día. Emocionada a mil", escribió en la leyenda de la imagen.

Además, en sus historias de Instagram publicó varios videos del cuarto del hotel donde se hospeda y se alistará para salir a la iglesia a celebrar su matrimonio religioso.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzalez-Vigil conviven hace más de cinco años y son padres del pequeño Vicente. Este 2018, la pareja sorprendió a todos sus fanáticos con la decición de casarse.

¿Qué opinas?