Julián Zucchi usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje reflexivo sobre hacer cine, tras el estreno de su cinta “Sí. mi amor”, protagonizado por él y su pareja Yiddá Eslava.
A poco más de un mes del estreno de “Sí. mi amor”, protagonizado por Julián Zucchi y Yiddá Eslava y tras la polémica sobre el cine peruano en redes sociales, Julián Zucchi decidió compartir un mensaje reflexivo y contó que tuvo que hipotecar su casa para lograr su sueño.
“Tuvimos que ir al banco e hipotecar lo único que teníamos para realizar nuestro sueño. Si solo te dedicas a criticar nunca vas a lograr nada, solo vas a desperdiciar tu tiempo. Si quieres lograr un cambio, arriésgate, haz algo! Sentarte en tu computadora a criticar no suma”.
Luego de las reacciones, un usuario le cuestionó: “Si me pareció mala, ¿no puedo criticarla?”, a lo que Julián Zucchi respondió: “Puedes criticar lo que quieras solo te digo que no vas a lograr ningún cambio en el cine nacional, solo vas a perder tiempo. Solo suman las críticas CONSTRUCTIVAS!”.
Vanessa Saba, cansada de leer cómo menosprecian el trabajo de los peruanos en el cine, no dudó en responder a un internauta que comparó el éxito de “Parasite” con los films nacionales. Ahí comenzó la polémica.
Comparte esta noticia