Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Julián Zucchi: "Si solo te dedicas a criticar nunca vas a lograr nada, solo vas a desperdiciar tu tiempo"

Julián Zucchi:
Julián Zucchi: "Si solo te dedicas a criticar nunca vas a lograr nada, solo vas a desperdiciar tu tiempo" | Fuente: Instagram

Julián Zucchi usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje reflexivo sobre hacer cine, tras el estreno de su cinta  “Sí. mi amor”, protagonizado por él y su pareja Yiddá Eslava.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A poco más de un mes del estreno de “Sí. mi amor”, protagonizado por Julián Zucchi y Yiddá Eslava y tras la polémica sobre el cine peruano en redes sociales, Julián Zucchi decidió compartir un mensaje reflexivo y contó que tuvo que hipotecar su casa para lograr su sueño.

“Tuvimos que ir al banco e hipotecar lo único que teníamos para realizar nuestro sueño. Si solo te dedicas a criticar nunca vas a lograr nada, solo vas a desperdiciar tu tiempo. Si quieres lograr un cambio, arriésgate, haz algo! Sentarte en tu computadora a criticar no suma”.

Luego de las reacciones, un usuario le cuestionó: “Si me pareció mala, ¿no puedo criticarla?”, a lo que Julián Zucchi respondió: “Puedes criticar lo que quieras solo te digo que no vas a lograr ningún cambio en el cine nacional, solo vas a perder tiempo. Solo suman las críticas CONSTRUCTIVAS!”.

Vanessa Saba, cansada de leer cómo menosprecian el trabajo de los peruanos en el cine, no dudó en responder a un internauta que comparó el éxito de “Parasite” con los films nacionales. Ahí comenzó la polémica.


Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA