Julián Zucchi
Julián Zucchi sufre accidente doméstico mientras lavaba los platos. | Fuente: Composición | Instagram

Julián Zucchi preocupó a sus seguidores luego de que subiera a sus historias de Instagram unas fotos donde se encontraba en la clínica. El conductor aseguró que tuvo un accidente doméstico mientras lavaba los platos.

Con un mensaje, tranquilizó a sus fanáticos quienes no paraban de enviarle mensajes preguntándole qué fue lo que pasó: “No es nada grave, felizmente”, escribió el esposo de Yiddá Eslava.

Como se recuerda, su pareja está embarazada así que Julián Zucchi le ayuda con los quehaceres del hogar así que cuando limpiaba los platos, se cortó entre los dedos de la mano derecha.

“Me pusieron tres puntos”, aseguró el exchico reality. “Soy diestro, ahora no puedo ni lavarme los dientes”, dijo mientras mostraba la imagen de cómo había quedado su intervención. Por otro lado, agradeció a sus fanáticos quienes se preocuparon por él.

Julián Zucchi sufre accidente doméstico.
Julián Zucchi sufre accidente doméstico. | Fuente: Instagram

Yiddá Eslava y Julián Zucchi son una de las parejas más estables del espectáculo peruano y día a día muestran con divertidos vídeos cómo llevan la vida de padres. Además, se animan a dar consejos sobre la familia y la convivencia.

RETO EN CUARENTENA

A poco de traer al mundo a su segundo hijo, Yiddá Eslava retó a Julián Zucchi a pasar por las mismas dificultades que una embarazada e hizo que el actor use una falsa barriga de 5 kilos.

"Reté a mi esposo a usar una barriga de 5 kilos, para que sienta lo que las embarazadas sentimos por los menos en un 20%", anotó en el video.

"Tuvo que estar en la calle y hacer todas sus actividades por 9 horas con la panza. Con esto más papás entenderán que no es fácil llevar una barriga", añadió Eslava. De esta manera, el exchico reality intentó ponerse en los zapatos de la madre de sus hijos y destacó la difícil labor que hacen todas las mujeres durante el embarazo.