Juliana Oxenford
Juliana Oxenford anunció que se convertirá en madre por segunda vez, fruto de su matrimonio con Milovan Radovic. | Fuente: Instagram / Juliana Oxenford

Durante la pandemia del nuevo coronavirus, más de una celebridad peruana anunció su embarazo a través de las redes sociales. Y este martes, se sumó a la lista de personas que esperan un bebé la periodista Juliana Oxenford.

Así lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta de Instagram. Junto a una fotografía en la que se puede apreciar su estado de gestación, la conductora de “Al estilo Juliana” escribió al principio de la leyenda: “Y de pronto, la vida te regala más vida”.

El segundo bebé de la periodista es fruto de su matrimonio con el publicista Milovan Radovic, con quien se casó en diciembre de 2018. “Ya son poco más de cuatro meses así que... se tenía que decir y se dijo”, agregó en su publicación, a la par que reveló el sexo de su bebé: “¡María tendrá un hermanito!”.

Por su parte, el esposo de Oxenford publicó en su cuenta de Facebook un mensaje, acompañado de la foto de una ecografía, en el que también señalaba que se convertiría en padre por segunda vez: “En este momento podemos afirmar con absoluta certeza científica que mi mujer va a ser madre. 4 meses”.

JULIANA OXENFORD EN EL DÍA DE LA MADRE

Juliana Oxenford siempre demuestra lo mucho que ama a su hija y cada vez que puede, sube fotos con ella demostrando lo orgullosa que está de la pequeña. A través de su cuenta de Instagram, la periodista le agradeció por hacer de este Día de la madre, una fecha tan especial:

“Gracias por regalarme este día, esta vida que aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos. Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe y por ser esa pequeña maestra que no deja de regalarme aprendizajes.”, comienza su mensaje.

Además,la presentadora de televisión resaltó que su hija la motiva a ser mejor persona: “Gracias por hacerme entender que solo siendo mejor persona tú serás una mujer más grande y dichosa. Gracias por tenerme de ejemplo porque me obligas a transformarme y crecer. Gracias por ser mi cómplice de aventuras y mi mejor amiga. Gracias por tus besos y tus miles “te amo””, mencionó.