Korina Rivadeneira y Mario Hart se convertirán en padres por primera vez. | Fuente: Instagram

En medio de la pandemia del nuevo coronavirus, Mario Hart y Korina Rivadeneira compartieron con sus seguidores una alegre noticia a través de sus redes sociales: ambos se convertirán en padres por primera vez.

Unos días después, en el programa “La máscara”, el exchico reality reveló que su bebé sería una mujercita de quien todavía no se sabía el nombre hasta que, mediante una transmisión en vivo, él y su esposa decidieron anunciarlo en el programa “En boca de todos”.

En dicho espacio televisivo, a Korina Rivadeneira se le escapó la primicia, tras despistar a los conductores con el nombre de Lara. Así se supo que la hija de la pareja será bautizada como Luna Hart Rivadeneira.

Se trata de una las opciones que Mario Hart había dejado como pistas desde su cuenta de Instagram, entre las que consideraron los nombres de Alana, Kira, entre otros.

MARIO HART Y SU REACCIÓN AL ENTERARSE DEL SEXO DE SU BEBÉ

A principios de mayo, Mario Hart fue eliminado en el programa "La máscara", donde aprovechó en contar algunos detalles sobre el embarazo de Korina. Allí se refirió a cómo fue su reacción tras enterarse del sexo de su bebé.

Yo me enteré que íbamos a ser padres cuando Korina tenía seis o siete semanas de embarazo”, dijo a Mathías Brivio. “Justo unos días antes de venir para el norte, antes de que empezara la cuarentena, pudimos ir al ginecólogo y saber el sexo del bebé, pero lo mantuvimos en reserva”, añadió.

Es entonces que el piloto de carreras confesó que él esperaba que sea de sexo masculino. “Te soy sincero: yo esperaba que sea un niño, un varoncito, porque tengo la ilusión de poder compartir con un varón todo lo que yo hago, pero tener una niña, una mujercita… tengo muchos amigos que tienen como primer hijo a una mujer y me cuentan que la experiencia es alucinante”, afirmó.

En ese sentido, Mario Hart manifestó que “se le caerá la baba” por su bebé, fruto de su matrimonio con Rivadeneira.

¿Qué opinas?