Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Juliana Oxenford agradece a su hija en el Día de la Madre: "Me enseñaste que el amor incondicional existe"

Juliana Oxenford agradece a su hija por el Día de la Madre.
Juliana Oxenford agradece a su hija por el Día de la Madre. | Fuente: Instagram

La periodista Juliana Oxenford dedicó tiernas palabras a su hija María en el Día de la Madre y le agradeció por ser su cómplice de aventuras y su mejor amiga. 

Juliana Oxenford siempre demuestra lo mucho que ama a su hija y cada vez que puede, sube fotos con ella demostrando lo orgullosa que está de la pequeña. A través de su cuenta de Instagram, la periodista le agradeció por hacer de este Día de la madre, una fecha tan especial:

“Gracias por regalarme este día, esta vida que aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos. Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe y por ser esa pequeña maestra que no deja de regalarme aprendizajes.”, comienza su mensaje.

Además, Juliana Oxenford resaltó que su hija la motiva a ser mejor persona: “Gracias por hacerme entender que solo siendo mejor persona tú serás una mujer más grande y dichosa. Gracias por tenerme de ejemplo porque me obligas a transformarme y crecer. Gracias por ser mi cómplice de aventuras y mi mejor amiga. Gracias por tus besos y tus miles “te amo””, mencionó.

 

Finalmente, la periodista de ATV recalcó que los siete años que tiene su hija han sido los mejores de su vida: “Gracias por esa sonrisa inacabable y tu sensibilidad infinita. Gracias por existir y regalarme estos primeros siete años que -sin duda- han sido la mejor inversión, lo más lindo que me ha podido pasar en esta aventura llamada vida. Feliz día a todas las que hoy también celebran. Feliz día mamás”.

“AL ESTILO JULIANA”

Juliana Oxenford empezó en el periodismo a los 18 años, cuando aún cursaba sus estudios universitarios. Según contó a RPP Noticias, un profesor la invitó a una convocatoria de trabajo en un diario y un canal de televisión, pero, pese a que prefería el periodismo escrito, ella terminó inclinándose por la pantalla chica.

Desde entonces, trabajó como reportera a lo largo de 15 años, manteniendo un estilo que actualmente se ha convertido en su marca personal. “Hay algo que nunca cambia, como mi manera de hablar. Hablo mucho con las manos, digo las cosas sin filtro. Eso es algo que, durante todo este tiempo, desde que era reportera, la gente me hizo notar que era una especia de sello. Con eso, se genera un estilo que puede ir mutando en función al tipo de programa”, dijo la conductora a RPP Noticias.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA