Junior Silva y Carla Tello se separaron tras seis meses de matrimonio. | Fuente: Instagram

Junior Silva y Carla Tello anunciaron el fin de su matrimonio tras solo seis meses de haberse casado en Las Vegas. Como se recuerda, la pareja hizo oficial su romance en San Valentín pasado.

Tan solo dos meses más tarde, ambos se casaron en secreto en Las Vegas, Estados Unidos. En aquella ocasión, el actor, recordado por su participación en "Al fondo hay sitio", publicó un emotivo mensaje para su aún esposa.

"Me di cuenta de que no quiero estar un día sin poder verla, sin darle un beso y decirle todo lo que siento por ella. Es por eso por lo que viajamos juntos e hicimos algo que hasta ahora consideramos una locura", publicó el intérprete.

Por su parte, la periodista en una reciente entrevista señaló que ya lleva separada casi un mes de Junior Silva y prefirió no revelar los detalles del término de su matrimonio.

"Hemos dejado la relación hace un mes aproximadamente. Lamentablemente se dio así, las razones (de la separación) me las guardo para mí, es un tema privado, un poco penoso", comentó a diario Trome.

Asimismo, precisó que aún no se puede divorciar del actor, debido a que tienen que esperar a que se cumplan dos años de casados. "No nos podemos divorciar hasta cumplir dos años de casados. Tendremos que esperar", agregó.

El popular 'Pollo gordo' también fue entrevistado por el mismo medio y señaló que, pese a la separación, mantiene una buena relación con su aún esposa.

"Lamentablemente, esa es la situación. Las razones quedan para nosotros. Todo bien con Carla, prefiero dejarlo así, prefiero que la gente piense en las cosas que estoy haciendo laboralmente. Estoy tranquilo y grabando la película 'De patitas a la calle'", dijo el actor.

¿Qué opinas?