Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Corte Superior de Justicia rechaza pedido de hábeas corpus de Ricardo Zuñiga Peña

Ricardo Zuñiga es más conocido como 'Zorro Zupe'.
Ricardo Zuñiga es más conocido como 'Zorro Zupe'. | Fuente: Instagram Ricardo Zuñiga

La defensa ex panelista de televisión había presentado este recurso para evitar que cumpla su condena en el penal Ancón II.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que su defendido fuera sentenciado a dos meses de prisión efectiva por difamación, el abogado del ex panelista de televisión Ricardo Zuñiga presentó un hábeas corpus para evitar que este cumpla su condena en la cárcel.

Sin embargo, la Corte Superior de Justicia se lo negó. Así lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, en la que adjunta los documentos que presentó el abogado Alex Ramos.

El caso de Ricardo Zuñiga llamó la atención por su popularidad en redes sociales, y los círculos privados de figuras realities, de quiénes en más de una ocasión ha cometido infidencias en televisión contando intimidades.

El futbolista Carlos Zambrano entabló una querella por difamación agravada por las revelaciones de Zuñiga, por lo que fue sentenciado a pasar dos meses en el penal de Ancón II.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA