Karen Schwarz y Ezio Oliva se vacunaron contra la COVID-19 VIDEO
Karen Schwarz viajó con su madre y su suegra a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19

Semanas después de superar la COVID-19, Karen Schwarz y Ezio Oliva utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores que ya recibieron la vacuna. De esa manera, la pareja se suma a los cientos de peruanos que han viajado a Estados Unidos para ser inmunizados.

La presentadora de televisión y el cantante no viajaron solos, ellos aprovecharon en viajar con sus respectivas madres para recibir la vacuna.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz publicó una fotografía en la que acompaña a su madre durante el proceso de vacunación y contó que ya pueden “respirar con un poquitito más de libertad”

“Aún hay adultos mayores que piensan no vacunarse ya que tienen dudas, miedos y hasta creencias de lo que les puede pasar si se ponen la inyección”, escribió Ezio Oliva en sus redes sociales. “Es por eso que los jóvenes tenemos la obligación de convencer a nuestras mamás, abuelitas, abuelos, tíos, etc y darles la seguridad de que el único camino para salir de esta terrible pandemia es la vacuna”, agregó.

En una serie de stories, Karen Schwarz detalló las razones por las que decidió viajar con su madre y su suegra a Estados Unidos. Además, compartió a detalle cómo hizo para separar una cita en el estado de Texas.

“Solo en algunos Estados la vacunación es abierta para turistas. No fue fácil encontrar la cita”, compartió la conductora. “Ezio se encargó de la cita, descargó una aplicación de una farmacia, uno de los tantos lugares donde te puedes vacunar pero esta aplicación solo funciona dentro es Estados Unidos”

Karen Schwarz "Bajo mi experiencia, en Texas, todo ha sido muy fácil en cuanto a la vacunación" | Fuente: Instagram


"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.