Karen Schwarz muestra su figura tras un mes de dar a luz
Karen Schwarz muestra su figura tras un mes de dar a luz | Fuente: Instagram

La conductora de televisión, Karen Schwarz, sorprendió a sus seguidores de Instagram, al mostrar cuánto ha reducido su peso a solo un mes y medio de dar a luz a su segunda hija

La esposa de Ezio Oliva se dio un tiempo, en medio de las atenciones que debe de darle a su pequeña hija, para mostrar su figura.

"Hace 1 mes y medio empezó esta experiencia caóticamente hermosa. Hoy sábado lo empiezo así, me saco la faja, hago unos cuantos ejercicios de estiramiento, y le damos la bienvenida a la madrugada. Es hora de alimentar a mi gordita, el relajo duró poco", escribió en la instantánea.

La fotografía de Karen Schwarz recibió cientos de comentarios, entre ellos el de su esposo, quien le expresó el amor que siente hacia ella: "Te amo, mamacita preciosa". 

CELEBRAR EL PRIMER DE SU BEBÉ

Karen Schwarz vive su mejor momento como madre luego de dar a luz a su segunda bebé, Cayetana, fruto de su matrimonio con Ezio Oliva. Tras un mes de su nacimiento, la conductora de televisión le dedicó unas palabras a su pequeña hija.

Mediante su cuenta de InstagramSchwarz publicó el 20 de junio un videoclip en el que junto a su esposo y su primogénita Antonia le cantan su cumplemes a la nueva integrante de la familia.

Llegó tu primer mes, gordita”, dijo la exreina de belleza en la leyenda. “En momentos tan difíciles llegaste a iluminarnos, tu hermanita contaba los días por tenerte, tu papi y yo vivíamos los últimos días con mucha ansiedad, porque no sabíamos cuándo llegarías y ese día llegó hace un mes. Te amamos, Cayetana”, añadió.

La publicación, que tuvo más de 145 mil reacciones, fue comentada por amigos y seguidores de Schwarz. Entre ellos, Magdyel Ugaz manifestó: “Feliz mes, chinita bonita”, mientras que Maju Mantilla hizo lo propio al escribir: “Happy mes, Cayetana”.

Sepa más: