Ezio Oliva y Karen Schwarz esperan a su segunda hija.
Ezio Oliva y Karen Schwarz esperan a su segunda hija. | Fuente: Instagram

La presentadora de televisión, Karen Schwarz, compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3.1 millones de seguidores, la ecografía en 7D de su segunda hija.

La exreina de belleza celebró que haya llegado a la semana 37 de embarazo, casi 9 meses, luego de algunas complicaciones que la obligaron a ausentarse del programa "Mujeres al mando" de Latina

"¡Semana 37! Lo logramos! Llegamos a la etapa final después de varios sustos. Solo cuento los días para abrazarte y llenarte de besos, #Cayetana", anotó en su publicación. 

En la imagen, se puede ver la ecografía de su segunda hija. Además, la publicación recibió cientos de comentarios, entre los que resaltaban el parecido del bebé con sus padres

EZIO NO ESTARÁ EN EL NACIMIENTO

La pandemia del nuevo coronavirus viene golpeando a los artistas en muchos sentidos. Para Ezio Oliva, logró impactarlo también en un plano familiar, pues según contó a RPP Noticias, no podrá estar presente durante el nacimiento de su segunda hija, fruto de su matrimonio con Karen Schwarz.

Tuve la triste noticia, porque para mí es tristísimo, de no poder estar en el nacimiento de mi hija”, dijo el cantante. “Por medidas de precaución, por bioseguridad, [la COVID-19] también afecta este momento. Lo único que nos toca es aceptar, porque entiendo que es por la seguridad de mi esposa y mi hija Cayetana”, añadió.

De acuerdo con el intérprete de “30 horas”, solo podrá acompañar a Schwarz hasta la clínica y también quedarse con ella en la habitación después del parto. “Pero no voy a entrar ni siquiera a las horas previas. Es lo que toca y apena”, señaló.

Sin embargo, pese a esta situación, Oliva reconoció sentirse afortunado, pues cuando el Gobierno decretó el aislamiento social obligatorio tuvo la idea de pedirle a su mamá que pase los días con él y su familia. A ella se unió también la madre de Karen Schwarz.