Karen Schwarz y Ezio Oliva recibieron sorpresa de su hija mayor.
Karen Schwarz y Ezio Oliva recibieron sorpresa de su hija mayor. | Fuente: Instagram

La modelo Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva atraviesan una de las experiencias más especiales de su vida en familia. Tras la llegada de su segunda bebé, recibieron una sorpresa de su hija mayor, Antonia. 

"Sorpresa llena de amor. Días llenos de amor en casita", anotó la presentadora de televisión, en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram

Schwarz Espinoza expresó su felicidad por el amor que recibe y minimizó los dolores del post embarazo. 

"Entre las madrugadas, el dolor por la cesárea, el cansancio, el trabajo de la lactancia los primeros días un poco difíciles (entre el calostro y la leche materna) y todo lo que conlleva luego de un parto, pasa a un décimo lugar cuando llegas a casa y recibes tanto amor", escribió.

Asimismo, mostró la bienvenida que preparó su hija Antonia, para la llegada de la recién nacida Cayetana. "La sorpresa más bonita que pudimos haber recibido por parte de las mamamas y mi gordita Antonia", enfatizó.

"En ese sentido, manifestó su agradecimiento por su madre y su suegra, quienes cuidaron de Antonia, mientras estaba en la clínica

"Te amo Mami, todo el amor que les puedo dar a mis hijas lo aprendí de ti, por todo el amor que nos diste a nosotros, tus 4 hijos. Gracias Mari (suegra) porque detrás de tu experiencia de vida hiciste de Ezio el hombre que amo y un papi tan amoroso con nosotras", concluyó Karen Schwarz.

COMPLICACIONES EN EL PARTO

Como se recuerda, Karen Schwarz anunció que por algunas complicaciones en el parto, su hija tuvo que nacer vía cesárea.

“Después de casi 24 horas, los planes cambiaron. El trabajo de parto ha sido muy duro y lento.Yo quería que fuera natural como fue el primer embarazo, pero ya no pueden esperar más y mi hijita tiene que salir, al final llegará por cesárea”, escribió en una historia de Instagram.