Karen Schwarz y Ezio Oliva anuncian el nacimiento de su segunda hija. | Fuente: Instagram

¡Acabó la espera! La segunda hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva está a punto de nacer, así lo anunció el cantante a través de sus 'stories' de Instagram

Karen Schwarz y Ezio Oliva han compartido todos los detalles del embarazo de su bebé, quien llegará al mundo en medio del estado de emergencia debido a la pandemia por la COVID-19. 

Debido a la situación, la pareja ha tenido que pasar por un proceso de desinfección y se ha realizado la prueba de descarte de COVID-19, previo a internarse en la clínica.

Asimismo, el intérprete de "Siempre has sido tú" mostró en la red social un video en el que se ve a Karen Schwarz alejándose en compañía del personal médico. "Hasta aquí llego yo...no podré acompañarla por medidas de bioseguridad", reveló Ezio Oliva. 

Anteriormente, Ezio Oliva contó a RPP Noticias que no podrá estar presente durante el nacimiento de su segunda hija, fruto de su matrimonio con Karen Schwarz.

Tuve la triste noticia, porque para mí es tristísimo, de no poder estar en el nacimiento de mi hija”, dijo el cantante. “Por medidas de precaución, por bioseguridad, [la COVID-19] también afecta este momento. Lo único que nos toca es aceptar, porque entiendo que es por la seguridad de mi esposa y mi hija Cayetana”, añadió.

De acuerdo con el intérprete de “30 horas”, solo podrá acompañar a Karen Schwarz hasta la clínica y también quedarse con ella en la habitación después del parto. “Pero no voy a entrar ni siquiera a las horas previas. Es lo que toca y apena”, señaló.

Sin embargo, pese a esta situación, Ezio Oliva reconoció sentirse afortunado, pues cuando el Gobierno decretó el aislamiento social obligatorio tuvo la idea de pedirle a su mamá que pase los días con él y su familia. A ella se unió también la madre de Karen Schwarz.