Karen Schwarz reflexiona sobre su nuevo embarazo y muestra sus estrías: "Son parte de mí"

Ezio OlivaKaren Schwarz esperan a su segunda hija Cayetana. La exreina de belleza habló de las estrías que le han dejado sus dos embarazos. 

Karen Schwarz muestra sus estrías en Instagram. | Fuente: Instagram

A pocos días de traer al mundo a su segunda hija, la conductora Karen Schwarz utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3.2 millones de seguidores, para hacer una reflexión. 

Karen Schwarz compartió tres fotografías en las que luce su vientre y, a la vez, deja apreciar las estrías que le han generado los dos embarazos que ha llevado. 

"Mamis nuestros cuerpos son poderosos. A veces o mejor dicho gran parte de la vida miramos con dolor nuestras marcas, nuestras cicatrices, comparamos nuestros cuerpos con otros sin darle la verdadera importancia a nuestras experiencias de vida", anotó en su publicación.

La exreina de belleza pidió ver el verdadero significado de las estrías. Asimismo, manifestó sus ansias por tener a su segunda bebé en los brazos. 

"Mirémonos con amor. Así como Antonia me trajo rayitas de amor, Cayetana me trajo otras. Y las muestro porque son parte de mí, parte de mis 18 meses repletos de amor con mis dos chiquititas. Contando los horas/días para verte a los ojitos", escribió Karen Schwarz

EZIO NO ESTARÁ EN EL NACIMIENTO

La pandemia del nuevo coronavirus viene golpeando a los artistas en muchos sentidos. Para Ezio Oliva, logró impactarlo también en un plano familiar, pues según contó a RPP Noticias, no podrá estar presente durante el nacimiento de su segunda hija, fruto de su matrimonio con Karen Schwarz.

Tuve la triste noticia, porque para mí es tristísimo, de no poder estar en el nacimiento de mi hija”, dijo el cantante. “Por medidas de precaución, por bioseguridad, [la COVID-19] también afecta este momento. Lo único que nos toca es aceptar, porque entiendo que es por la seguridad de mi esposa y mi hija Cayetana”, añadió.

De acuerdo con el intérprete de “30 horas”, solo podrá acompañar a Schwarz hasta la clínica y también quedarse con ella en la habitación después del parto. “Pero no voy a entrar ni siquiera a las horas previas. Es lo que toca y apena”, señaló.

Sin embargo, pese a esta situación, Oliva reconoció sentirse afortunado, pues cuando el Gobierno decretó el aislamiento social obligatorio tuvo la idea de pedirle a su mamá que pase los días con él y su familia. A ella se unió también la madre de Karen Schwarz.

¿Qué opinas?