Ezio Oliva y Karen Schwarz cumplieron 4 años de casados, pero ambos olvidaron su aniversario. La pareja espera el nacimiento de su segunda hija.
Karen Schwarz y Ezio Oliva conforman una de las parejas más estables de la farándula. Ambos se casaron en el 2016, tuvieron su primera hija Antonia en el 2018 y están a pocos días de recibir a la segunda.
Pese a ello, la conductora de televisión contó que, tanto ella como el cantante, olvidaron su fecha de aniversario de boda, por lo que decidió compartir en Instagram un video del día de su matrimonio.
"Ayer (14 de Mayo) nos dimos cuenta que era nuestro aniversario. Gracias a nuestras mamás, nos felicitaron con tanta emoción y nuestras caras de: “ahhhh verdad!!!” jajajajajaja", anotó Karen Schwarz en la red social.
Sin embargo, la exreina de belleza recalcó que ambos viven y disfrutan cada momento que pasan juntos, aunque consideró que siempre será un gesto bonito recordarlo.
"Cómo les explico que nosotros vivimos día a día dándole importancia a todos los días de nuestra vida. Pero también es bonito recordarlo por lo lindo que la pasamos! Feliz Aniversario mi amor!!! @eziooliva #MatriCivil #4años", añadió.
EZIO NO ESTARÁ EN EL NACIMIENTO
La pandemia del nuevo coronavirus viene golpeando a los artistas en muchos sentidos. A Ezio Oliva también lo impactó en un plano familiar, pues según contó a RPP Noticias, no podrá estar presente durante el nacimiento de su segunda hija, fruto de su matrimonio con Karen Schwarz.
“Tuve la triste noticia, porque para mí es tristísimo, de no poder estar en el nacimiento de mi hija”, dijo el cantante. “Por medidas de precaución, por bioseguridad, [la COVID-19] también afecta este momento. Lo único que nos toca es aceptar, porque entiendo que es por la seguridad de mi esposa y mi hija Cayetana”, añadió.
De acuerdo con el intérprete de “30 horas”, solo podrá acompañar a Schwarz hasta la clínica y también quedarse con ella en la habitación después del parto. “Pero no voy a entrar ni siquiera a las horas previas. Es lo que toca y apena”, señaló.
Sin embargo, pese a esta situación, Oliva reconoció sentirse afortunado, pues cuando el Gobierno decretó el aislamiento social obligatorio tuvo la idea de pedirle a su mamá que pase los días con él y su familia. A ella se unió también la madre de Karen Schwarz.
Comparte esta noticia