Karen Schwarz y Ezio Oliva
Karen Schwarz y Ezio Oliva viajarán a México para presentar la primera edición de los “Monitor Latino Music Awards”. | Fuente: Instagram

Ezio Oliva y Karen Schwarz serán los anfitriones de la primera edición de los “Monitor Latino Music Awards”. Este evento que se realiza en México se desarrollará el próximo 25 de octubre en la Riviera Maya, por lo que, ambos asistirán en representación de nuestro país.

Ambos artistas peruanos serán los conductores de esta gala musical en representación del Perú; a ellos se les unirá una serie de cantantes internaciones como Mike Bahía y Greeicy (Colombia) y Mau y Ricky (Venezuela).

También estarán presentes Christian Nodal, Jessi Uribe, Danna Paola, Alejandro Fernández, Sebastián Yatra, Carlos Vives y más, quienes están nominados a diferentes categorías en la premiación.

De acuerdo con la publicación de Twitter de los “Monitor Latino Music Awards”, Karen Schwarz y Ezio Oliva presentarán “Artista Pop del Año” y es la primera vez que ambos son elegidos para representar a nuestro país en un gran evento internacional.

MATRIMONIO SÓLIDO

Ezio Oliva dedicó unas tiernas palabras a su esposa Karen Schwarz por los 5 años de casados que llevan desde que contrajeron matrimonio de manera simbólica en Punta Cana, República Dominicana.

El cantante peruano compartió una imagen a sus redes sociales donde aparece junto a Schwarz mientras disfrutan del sol y de la playa.

“Ayer cumplimos 5 años desde que nos casamos simbólicamente en la playa...años en donde hemos tenido altas y bajas, tiempos en donde hemos construido más de lo que alguna vez imaginamos, pero sobre todo hemos confirmado que no hay amor más poderoso que el de la familia. Te amo amor de mi vida, siempre has sido tú”, reza su romántico mensaje.

Por su parte, Karen Schwarz también recordó su aniversario simbólico y mostró una imagen en sus historias de Instagram donde la pareja está a punto de dar el “sí, acepto”, frente a un cura.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.