La exconductora peruana tiene un tatuaje del nombre de su primera hija, y ahora se animará a hacerse el de la pequeña Cayetana.
Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores luego de prometer tatuarse el nombre de su segunda hija Cayetana en algún momento. Si bien el año pasado se hizo uno de su Antonia, aseguró a través de sus redes sociales que cuando deje de dar de lactar, se lo hará.
“Tengo un tatuaje que dice Antonia, más adelante cuando pueda (por la lactancia) me pondré Cayetana”, se lee en Instagram respondiendo a una pregunta de uno de sus fanáticos. Además, la exMiss Perú mostró una fotografía de su tatuaje y también del que tiene su esposo, el cantante, Ezio Oliva.
Cabe resaltar que la pareja ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su familia y a los desafíos que implica ser mamá, ya que tiene dos pequeñas a quien cuidar y que son fruto de su matrimonio con el cantante.
SER MADRE OTRA VEZ
A solo días del nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron Cayetana, la conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva compartieron tiernas fotografías a través de Instagram.
La imagen que más gustó en las redes sociales fue la de Karen Schwarz, quien aparece en la instantánea junto a su pequeña y apunta que, pese al cansancio, está muy feliz por tener en brazos a su bebé.
"2:15am. Nuestras madrugadas. Magia pura. No pego un ojo porque solo quiero verte. Amo mis ojeras más que nunca, amo mis pelos locos, amo disfrutarte y saber que hoy, más tarde, llegamos a casita para que estés rodeada de más amor", anotó la exreina de belleza en la red social.
Por su parte, Ezio Oliva publicó una foto en la que parece estar dormido, mientras sostiene a su pequeña hija en el pecho. "Rendido", escribió el intérprete de "Siempre has sido tú" en su post de Instagram.
Comparte esta noticia