Karna Rivera
Karna Rivera lamenta la muerte de su madre: "Gracias por tu amor inmenso". | Fuente: Instagram | Karna Rivera

Karina Rivera anunció en su cuenta de Instagram la muerte de su madre, a quien dedicó un mensaje de despedida acompañado de una imagen. El deceso ocurrió hace una semana, sin embargo los medios han hecho eco de la noticia tras la reciente publicación de la animadora.

“Hoy (19 de mayo) cumples una semana de tu partida, mamita. Besos inmensos al cielo, aunque cada día te los doy cerrando mis ojos y pensándote a mi lado. Gracias por todo lo que me enseñaste. Y gracias por cada señal que nos mandas para saber que estás a nuestro lado. Te amo. Hasta que nos volvamos a encontrar, mamita”, escribió.

El post fue acompañado por una postal en la que aparece su madre sosteniendo un ramo de girasoles. “Me quedo con tus enseñanzas, tus caricias y tu inmenso amor, mamá”, fueron las palabras que Rivera dedicó a su progenitora.

CONDOLENCIAS

No solo sus seguidores lamentaron la noticia, varias figuras de la televisión como Johanna San Miguel Dammert, Amy Gutiérrez, Magdyel Ugaz, Adriana Zubiate, Néstor Villanueva, entre otros, también dejaron sentidas condolencias a la animadora.

"Todo mi corazón para ti”, escribió la conductora de “Esto es Guerra”. “Un beso al cielo para tu mami, era un sol… y ahora es un angelito que te cuidará siempre”, comentó la cantante de salsa. “Abrazo fuerte, mi Kari", dijo Ugaz.

No se ha dado mayor información sobre la causa de su muerte; sin embargo, de acuerdo a las publicaciones de Karina Rivera, su madre se econtraba luchando contra una enfermedad que la mantuvo internada en una clínica local.

"Te pusiste de acuerdo con Dios para que te den de alta para compartir con nosotros 1 semana y media en casa y regresaste a la clínica. Planeaste todo perfecto para que continúe con las giras. Bailaré y cantaré por Tí. Porque a mi me faltan las fuerzas", se lee en otra publicación de la animadora.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Sepa más: