Karina Rivera a Orlando Fundichely: "Entre nosotros siempre habrá algo muy lindo que son nuestras hijas". | Fuente: Composición (Instagram - Karina Rivera / Orlando Fundichely)

Tras el anuncio de su divorcio, el actor Orlando Fundichely y la nueva presentadora de “Todo por amor”, Karina Rivera, han demostrado que se respetan mutuamente. Así lo han dado a entender luego de que ambos llevasen este proceso sin mayores escándalos.

Así, recientemente, Fundichely tuvo palabras de elogio para su expareja, quien arrancó un nuevo programa junto a Nicola Porcella. “En lo personal, sé que es una gran profesional y, por supuesto, le deseo la mejor de las suertes”, dijo.

Karina Rivera no dudó en responder a estos buenos deseos y decidió manifestarse en “Todo por amor”. “Muchísimas gracias, Orlando”, señaló. “Entre nosotros siempre habrá algo muy lindo que son nuestras hijas. La unión como padres es lo más bonito y le deseo lo mejor a él... Éxitos en la vida, porque siempre seremos un apoyo para nuestras pequeñas”, agregó.

Asimismo, la recordada animadora infantil apuntó que la prioridad de ambos siempre serían sus hijas. “Cuando las relaciones se terminan nunca acaba bien y creo que les pasa a muchos, pero lo importante es ir superando y aprender que ya no somos nosotros, sino que son nuestros hijos quienes deben estar bien. Ese es el ejemplo que les quiero dar”, puntualizó.

UN ROMANCE DE QUINCE AÑOS

La historia de amor entre Fundichely y Rivera inició en 1998, año en que el actor cubano visitó el Perú para participar del rodaje de la telenovela “Luz María” y, en el Estudio 4 de América Televisión, conoció a la entonces conductora de “Karina y Timoteo”, icónico programa infantil de los años noventa.

Alejados de la farándula, la pareja se apuntaló como una de las más sólidas del medio, con dos hijas pequeñas como fruto de su matrimonio. Sin embargo, en el 2013, se distanciaron y Fundichely afirmó por entonces su intento por “reconquistar” a Rivera. El romance volvió a crecer entre ambos, pero, en el 2015, la animadora infantil confesó a la Revista Gisela que nuevamente atravesaban una crisis.

Aunque intentaron recuperar su relación en el 2016, como aseguró Rivera al diario Perú 21, a fines de 2018 anunciaron que iniciarían un divorcio. En agosto de 2019, la exconductora señaló en una entrevista al diario Trome que entre ella y Fundichely había un vínculo cordial por sus hijas: "Llevamos una buena relación como padres y estamos pendientes de nuestros hijos".

¿Qué opinas?