La bebé de Korina Rivadeneira y Mario Hart cumple un mes desde que llegó al mundo; y la modelo contó lo que ha aprendido en este tiempo.
A un mes del nacimiento de su primera hija, la modelo Korina Rivadeneira habló de lo aprendido en este tiempo, a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2.7 millones de seguidores.
"Moriría por ella", inició su publicación, en la que incluyó una fotografía junto a la pequeña Lara Hart Rivadeneira. "Este mes ha sido de puro descubrimiento, de nuevas emociones, de nuevos sentimientos", aseguró.
"El amor a primera vista sí existe, el momento más feliz de toda mi vida fué el día que la conocí, lo mejor de mi vida entera es tenerla conmigo, el sentimiento más profundo y bonito que jamás sentí", agregó la también actriz.
Asimismo, confesó que el amor que siente por su hija supera cualquier dolor que pueda sentir, en referencia a los malestares que ha tenido por la cesárea y la lactancia materna. "Viví en carne propia como el amor anula hasta el dolor más intenso", dijo.
De otro lado, se disculpó por publicar cada momento que pasa con su hija y agradeció a todos sus seguidores por el cariño que le demuestran a través de las redes sociales.
"Y perdonen si todo lo que hago es mostrarla a ella pero es que todo mi mundo ahora gira en torno a ella, siempre compartí con ustedes momentos de felicidad, siempre todo lo que les mostraba era en positivo, las cosas que me gusta hacer y todo lo que amo, ahora me emociona que puedan conocer y ver lo que yo veo", expresó.
"Quiero siempre ser sincera con ustedes y mi intención será ser ejemplo de amor y verdad. Gracias por sus consejos, por ser una familia para mí, por estar a pesar de no conocernos, gracias por quererme y quererla a ella, gracias por todo el amor que recibimos a diario", concluyó.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.
Comparte esta noticia