Korina y Mario tuvieron su primera hija.
Korina y Mario tuvieron su primera hija. | Fuente: Instagram

El piloto de autos Mario Hart y la modelo Korina Rivadeneira se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo.

A solo unas semanas de traer al mundo a su primera hija, la pareja ha mostrado cada una de las experiencias de esta nueva etapa.

"La familia más hermosa que Dios me pudo dar", anotó Korina Rivadeneira en una publicación, en la que se ve junto a Mario Hart y la pequeña Lara. 

"Los amo hasta el infinito y más allá", añadió la también actriz.

"Siempre deseé una familia llena de amor, una familia feliz, una familia de muchos integrantes, los dos primeros se cumplieron, el último está por verse", agregó, dejando entrever que piensan tener un bebé más.

SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE

Korina Rivadeneira y Mario Hart estrenaron canal en YouTube para contar su experiencia como padres. Luego del nacimiento de la pequeña Lara, la pareja decidió relatar paso a paso su camino como padres primerizos desde el parto, debido a que todo fue documentado para ser compartido en su nuevo proyecto.

En su cuenta de Instagram, la modelo venezolana sorprendió a sus seguidores con el primer episodio de su canal de YouTube, el cual fue titulado “Papás en pañales”. De esta manera, ambos buscan recopilar todos los momentos que han atravesado luego de enterarse que tendrían a su primera hija.

“Con mucha alegría quiero compartirles un proyectito que hemos venido trabajando junto con Mario Hart en nuestra primera experiencia como padres”, se lee en su publicación. “Les prometo que se van a divertir y para los que ya son padres, podrán revivir junto a nosotros esos momentos en la sala de parto”.

El capítulo “El parto”, de una duración de casi 15 minutos, muestra cuando Mario Hart se enteró que iba a ser padre por primera vez hasta cuando él y su esposa Korina Rivadeneira van en camino a la clínica por romper la fuente antes de lo esperado. Además, se ve el preciso instante cuando la bebé Lara llega al mundo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes.