Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira está esperando un bebé de Mario Hart. | Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira muestra cómo vive su embarazo a través de redes sociales. La modelo venezolana está en Colán, Piura junto a Mario Hart ya que, debido a la pandemia, tuvieron que quedarse en ese lugar respetando lo dictado por el presidente Martín Vizcarra.

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality luce un bikini de color salmón y contó a sus seguidores que se estaba preparando para jugar vóley en la playa, sin embargo, no se pudo debido a que había mucho viento.

Por otro lado, comentó que su bebé se mueve mucho y casi no puede dormir en las noches por lo que está pensando en llamar a un sleep coach para que junto con Mario Hart puedan hacer ejercicios de relajación.

La pareja ha demostrado complicidad desde que contrajeron matrimonio en el 2017 y desde ese momento han compartido su felicidad con sus fanáticos.

Korina Rivadeneira muestra su avanzado embarazo por redes sociales.
Korina Rivadeneira muestra su avanzado embarazo por redes sociales. | Fuente: Instagram

MARIO HART Y SU REACCIÓN AL ENTERARSE DEL SEXO DE SU BEBÉ

A principios de mayo, Mario Hart fue eliminado en el programa "La máscara", donde aprovechó en contar algunos detalles sobre el embarazo de Korina. Allí se refirió a cómo fue su reacción tras enterarse del sexo de su bebé.

“Yo me enteré que íbamos a ser padres cuando Korina tenía seis o siete semanas de embarazo”, dijo a Mathías Brivio. “Justo unos días antes de venir para el norte, antes de que empezara la cuarentena, pudimos ir al ginecólogo y saber el sexo del bebé, pero lo mantuvimos en reserva”, añadió.

Es entonces que el piloto de carreras confesó que él esperaba que sea de sexo masculino. “Te soy sincero: yo esperaba que sea un niño, un varoncito, porque tengo la ilusión de poder compartir con un varón todo lo que yo hago, pero tener una niña, una mujercita… tengo muchos amigos que tienen como primer hijo a una mujer y me cuentan que la experiencia es alucinante”, afirmó.

En ese sentido, Mario Hart manifestó que “se le caerá la baba” por su bebé, fruto de su matrimonio con Rivadeneira.