Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú requiere un cambio de su personal, afirma especialista en hidrocarburos
EP 1688 • 12:13
El comentario económico del día
¿Cómo evitamos gastar de más con las compras de útiles escolares a último minuto?
EP 274 • 07:10
Espacio Vital
¿Qué consecuencias puede ocasionar el uso de marihuana?
EP 334 • 06:37

Korina Rivadeneira será la villana en la nueva película de Tondero "¿Quién dijo Detox?"

Korina Rivadeneira tendrá el papel de antagonista en el película '¿Quién dijo Detox?'
Korina Rivadeneira tendrá el papel de antagonista en el película '¿Quién dijo Detox?' | Fuente: Instagram | Korina Rivadeneira

Luego de su ingreso al programa 'Esto es Habacilar', Korina Rivadeneira habló del papel que interpretará en la nueva película que Tondero estrenará a nivel nacional.

Korina Rivadeneira fue elegida por Tondero para llevar adelante el rol de villana en la película "¿Quién dijo Detox?". La noticia fue confirmada meses atrás por la productora nacional, sin embargo, la modelo venezolana se animó a dar más detalles de su participación en la comedia.

"Recontra feliz, de verdad no podría haber una mejor oportunidad para demostrar mi talento y lo que me gusta hacer, que es actuar. ¿Quién dijo Detox? es una película muy divertida, de humor con un elenco espectacular", expresó la pareja de Mario Hart, cuyo matrimonio fue declarado nulo en noviembre pasado.

"He estado con actrices súper buenas y eso es lo que más me alegra porque he podido aprender de cada una. 'Camucha' (nombre de su personaje) le hace la vida imposible a más de una; es la mala de la historia. Ella entra para hacerle a vida cuadritos a las protagonistas", contó al programa "Más espectáculos".

OPORTUNIDADES EN EL EXTRANJERO

Asimismo, Rivadeneira también adelantó buscará otras oportunidades de actuación en el extranjero, incluso ya está planeado viajar para probar suerte en producciones internacionales. Por lo pronto, dice tener todo el apoyo de parte de su esposo, Mario Hart.

"Estoy armando material para mostrarme afuera, estoy tramitando documentación para poder trabajar afuera... Yo le comenté a Mario el hecho que quiero irme afuera a trabajar, siempre hay formas de lograrlo y así va a ser. Aparte de ser pareja somos muy buenos amigos, el apoyo es básico", comentó.

EL SUEÑO DEL PROGRAMA PROPIO

La exintegrante de Esto es Guerra, también comentó que entre sus próximos proyectos, se encuentra la conducción de un programa propio. "Me gusta el tema de la conducción, y espero que pueda conducir algún programa", expresó.

Por el momento, Korina seguirá enfocándose en sus redes sociales con la ayuda de Lara, su pequeña hija. "Seguiré trabajando en mis redes sociales, y Larita también. Es una niña influencer y tengo que generar contenido de sus marcas", añadió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA