Los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart, que están por convertirse en padres, no dejaron pasar la oportunidad para hacerse una sesión fotográfica profesional.
Korina Rivadeneira y Mario Hart se convertirían en padres por primera vez y su felicidad la han compartido con los millones de seguidores que tienen en sus redes sociales.
Recientemente, el matrimonio Hart Rivadeneira retornó a la capital desde Piura, donde pasaron la cuarentena, para poder preparar todo para la llegada de su bebé y han aprovechado para realizarse una sesión de fotos profesional.
A través de Instagram, la modelo se encargó de compartir el detrás de cámaras de la sesión fotográfica, en el que se le ve con diferentes vestuarios junto al piloto de autos.
LA PAREJA REGRESA A LIMA
Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Lima después de estar varios meses en Colán, Piura, ya que la cuarentena los obligó a quedarse en ese lugar debido a la pandemia. Sin embargo, decidieron volver a su casa para preparar la llegada de Lara, su primera hija.
Cuando llegaron, se toparon con una serie de regalos que les habían dejado como ropa para bebé, crema para las estrías, y más cosas que en sus historias de Instagram, la modelo venezolana agradeció.
Además, mostraron cómo va quedando el cuarto de su hija ya que recién están comenzando con la pintura y algunos arreglos como la cuna. Korina Rivadeneira y Mario Hart tuvieron un emotivo reencuentro con sus mascotas: dos perros y dos gatos a quienes no ven desde que comenzó la cuarentena.
Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en el 2017 y, desde ese momento, ha demostrado complicidad y compartido su felicidad con sus fanáticos, a través de las redes sociales.
Comparte esta noticia