Korina Rivadeneira y Mario Hart
Korina Rivadeneira y Mario Hart reaccionaron emocionados al ver la fotografía en 7D de su bebé. | Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convertirían en padres por primera vez y esa felicidad han estado compartiendo a través de sus redes sociales con innumerables fotos. 

Por ello, este 30 de junio, la pareja dio a conocer a sus seguidores la emoción que los embargó al conocer el rostro de su hija mediante una ecografía en 7D. Los papás primerizos compartieron este instante con sus seguidores mediante ‘stories’ en sus respectivas cuentas de Instagram.

La sorpresa y alegría que mostraron Rivadeneira y Hart surge en medio de las pocas semanas que faltan para el nacimiento de la pequeña Lara —así decidieron llamar a su primogénita tras tentar un primer nombre con Luna— y luego de que la pareja se traslade a Lima desde el balneario Colán.

Según manifestaron a través de sus videoclips, la bebé se encuentra en perfecto estado de salud y, como muestra la avanzada ecografía en 7D, sus facciones están cada vez más definidas conforme ha progresado el embarazo de Rivadeneira.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se mostraron entusiasmados al ver el rostro de su pequeña bebé. | Fuente: Instagram / Korina Rivadeneira

LA PAREJA REGRESA A LIMA

Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Lima después de estar varios meses en Colán, Piura, ya que la cuarentena los obligó a quedarse en ese lugar debido a la pandemia. Sin embargo, decidieron volver a su casa para preparar la llegada de Lara, su primera hija.

Cuando llegaron, se toparon con una serie de regalos que les habían dejado como ropa para bebé, crema para las estrías, y más cosas que en sus historias de Instagram, la modelo venezolana agradeció.

Además, mostraron cómo va quedando el cuarto de su hija ya que recién están comenzando con la pintura y algunos arreglos como la cuna. Korina Rivadeneira y Mario Hart tuvieron un emotivo reencuentro con sus mascotas: dos perros y dos gatos a quienes no ven desde que comenzó la cuarentena.

Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en el 2017 y, desde ese momento, ha demostrado complicidad y compartido su felicidad con sus fanáticos, a través de las redes sociales.