El conductor de "La banda del chino" cumplió con la cuarentena y aislamiento obligatorio para volver al set de América Televisión.
El ‘Chino’ regresó a la conducción. Aldo Miyashiro volvió a pisar el set de “La banda del chino” tras superar la COVID-19, razón por la que no pudo estar presente en el primer programa de este año.
En el clip que compartió América Televisión, se puede ver al esposo de Érika Villalobos agradecer a sus seguidores y les aseguró que esta a poco de acabar con la cuarentena y está listo para estar con sus compañeros y compartir con ellos:
“Quiero agradecerles por los mensajes de aliento, ya estoy bastante mejor. Estoy guardando la cuarentena de ley y pronto estaré con ustedes y con toda mi gente de ‘La banda del chino’”, aseguró el presentador.
Como se recuerda, Aldo Miyashiro reveló por medio de un vídeo en el programa que su ausencia se debía a que se había contagiado del virus. Sin embargo, después de cumplir con los protocolos de sanidad y el respectivo aislamiento, volvió a la conducción.
AGRADECE LOS MENSAJES DE APOYO
Tras dar a conocer que contrajo el nuevo coronavirus, Aldo Miyashiro se mantiene aislado para no contagiar a sus allegados. A través de Twitter, el conductor agradeció las muestras de cariño recibidas por sus seguidores en estos momentos.
"Muchas gracias a todos por sus mensajes. Gracias por la fuerza, el cariño, por las palabras que calientan el alma", escribió el presentador de "La banda del chino" en Twitter.
"No he podido contestar -son cientos de escritos en cada red social- los leí todos y estoy realmente conmovido. Una vez más, muchas gracias", agregó Miyashiro sin dar a conocer cuándo regresará al set de televisión.
Esta semana, el también actor y director difundió un comunicado para explicar por qué se ausentó de "La banda del chino" en el primer programa del 2021.
Comparte esta noticia