Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Aldo Miyashiro presentó "La cocina del pueblo", iniciativa para llevar almuerzos a la población vulnerable por la COVID-19

Aldo Miyashiro anuncia iniciativa para llevar comida a la población vulnerable por la COVID-19.
Aldo Miyashiro anuncia iniciativa para llevar comida a la población vulnerable por la COVID-19. | Fuente: Facebook

En unión con el periodista Martín Arredondo, Miyashiro anunció en 'América Hoy' su proyecto para llevar almuerzo a la población con pocos recursos. 

Aldo Miyashiro anunció en el programa ‘América Hoy’ su nuevo proyecto al que nombró “La cocina del pueblo” en Surco. Junto al periodista Martín Arredondo, estarán trabajando juntos para llevar almuerzo a todas las personas afectadas por la COVID-19.

El conductor de “La banda del chino” aseguró que el día de hoy irán a Pamplona: “Iremos primero al Asentamiento Humano Pamplona Alta y otro en Diento de Oro en Surco”, confesó.

“Llevaremos a todos los niños y las personas que no tengan un plato de comida a quienes han sido afectados por la pandemia”, dijo Arrendondo quien no pudo contener la emoción de formar parte de esta iniciativa.

Por otro lado, Aldo Miyashiro espera que esto siga creciendo y que más personas apoyen con víveres e insumos porque no solo darán almuerzo, también quieren llevar donaciones a los comedores populares todas las semanas.

En la entrada de “La cocina del pueblo”, hay un mural donde refleja todos los distritos vulnerables de Lima como San Juan de Lurigancho, Comas, Independencias y más, donde no llega mucha ayuda. 

Ver esta publicación en Instagram

#proceso

Una publicación compartida de Jaime Alcantara (@raf_arte) el

LA MADRINA

Gisela Valcárcel se unió a la donación de víveres y la consideraron ‘Madrina’ de “La cocina del pueblo” ya que es la primera persona que se sumó para apoyar.

“Las personas que deseen donar pueden ir al local, pondrán su firma en el mural dejando en claro que han sido partícipes de esta iniciativa”, aseguró Miyashiro.

El conductor de ‘América Hoy’, Renzo Schuller, no dudó en felicitar a los fundadores de este proyecto: “Felicitaciones a Martín Arredondo y a Aldo Miyashiro por ayudar a quienes más lo necesitan”.

TODO EL 2020

En otro momento, Aldo Miyashiro aseguró que este proyecto está segmentado para todo el 2020, sin embargo, espera que esto dure para siempre:

“La idea es que sea para toda la vida, las personas que están pasando por una situación vulnerable necesitan de nuestra ayuda y aquí estamos para apoyar. Les invitamos a realizar donaciones para seguir ayudando”.  

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA