La 'Pantera' Zegarra admitió que consumió droga en una fiesta electrónica. | Fuente: Magaly TV La Firme

El boxeador David ‘Pantera’ Zegarra admitió que consumió una droga sintética conocida como “cocaína rosa”. Este fue captado por las cámaras del programa Magaly TV La Firme mientras inhalaba la sustancia tóxica en una fiesta.

“Sí, la ca*** por curiosidad, pero qué puedo hacer ya salieron las imágenes. Ya están saliendo las imágenes, tampoco me voy a esconder”, dijo al programa.

Admitió que esta grabación no lo perjudica en su carrera deportiva, pues ya había arrojado positivo en un doping. Aseguró que esto se ha dado en una etapa de no competencia, y que se dio en una fiesta de música electrónica, la cuál se realiza “una o dos veces al año”.

A las personas afectadas, estoy pidiéndoles disculpas y es una curiosidad, y la curiosidad mató al gato pues, ¿no?”, aseveró la 'Pantera' Zegarra.

El deportista afirmó que el video data de unos siete a ocho meses atrás; sin embargo, Magaly Medina señala que son del 13 de julio de este año. Según el boxeador, se encontraba borracho y consumió eso para poder estar bien hasta la mañana, porque todos lo hacían en la fiesta. Reiteró que lo hizo por “curiosear”.

¿Qué opinas?