“La Reina del Sur”: Guty Carrera se une al elenco y encarnará al “Güero Dávila” | Fuente: Instagram de Guty Carrera

Firme en su objetivo de convertirse en un actor reconocido, Guty Carrera fue elegido para integrar el elenco de versión teatral de la famosa serie que se estrenará en setiembre en México.

El peruano, que desde hace varios meses radica en México, personificará al 'Güero Dávila', personaje que encarnó Rafael Amya en la famosa serie de televisión que ahora será llevada al teatro. Compartirá roles con Ivonne Montero ("El señor de los cielos") en el papel protagónico.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el ex integrante de “Esto es guerra” publicó fotografías que hacen referencia al personaje que encarnará en “La reina del del Sur”. En las imágenes se le observa con sombrero, un arma y bajando de un lujoso autor.

“La Reina del Sur”: Guty Carrera encarnará al “Güero Dávila” | Fuente: Instagram de Guty Carrera

Y en su cuenta de Instagram subió videos de las grabaciones de algunas escenas de la producción que hizo famosa a Kate Castillo al personificar a Teresa Mendoza.

En entrevista con medios de comunicación de México, Guty Carrera ha manifestado su felicidad por ser parte del elenco de la puerta en escena de “La reina del Sur”. “No puedo sentirme más contento con el personaje, el elenco y la producción. “La reina del Sur” es una de las novelas más vendidas del mundo y una producción televisiva que revolucionó el género”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto.. fierro pariente! #GueroDavila 🤠🔥 #LaReinaDelSur

Una publicación compartida de GUTY (@gutycarrera) el

¿Qué opinas?