Las modelos Alessia y Arianna Rovegno, hijas de Bárbara Cayo, lanzaron los panetones La Bambina, el cual se ha convertido en un éxito en ventas.
Alessia y Arianna Rovegno se encuentran vacacionando en Máncora con su familia. Mientras tanto, en Lima, su marca de panetones se ha convertido en un éxito en ventas para las fiestas de fin de año.
Pese a que las hijas de Bárbara Cayo realizan panetones desde 2017, fue recién este 2018 que el panetón La Bambina se convirtió en uno de los más solicitados para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Como se recuerda, las hermanas Rovegno presentaron hace una semana el videoclip de la canción "El panetón de la bambina", el cual ya lleva más de 100 mil reproducciones en YouTube, y ha servido para promocionar el producto.
Más allá de encontrarse de vacaciones, en las panaderías Rovegno salió un nuevo lote de 50 panetones La Bambina, el cual se agotó el 30 de noviembre (mismo día que salió a la venta).
Alessia y Arianna Rovegno guardan una gran amistad con su tía Stephanie Cayo y recibirán juntas el Año Nuevo 2019 en Máncora.
Comparte esta noticia